Hitokiri

Hitokiri

Foro de rol para +18 que se desarrolla en la era meiji donde la espada era el único medio de tomar justicia


Los tesoros imperiales

Comparte
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/05/2014

Los tesoros imperiales

Mensaje por Admin el Dom Jun 01, 2014 9:14 pm

Estamos a principios de la era Meiji corre el año de 1850, el poderoso Emperador  en su nuevo mandato reformo el gobierno, dio voto limitado a los hombres mayores de 25 años y ordeno que los señores feudales ( Daimyo) entregaran parte de sus tierras a sus campesinos,  apoyo la prohibición de armas constatando de que las artes marciales son innecesarias para ese nuevo periodo de paz.

Sin embargo muchos de los Daimyo se negaron a entregar  las tierras que desde siempre habían sido suyas  y contando con sus propios ejércitos de samuráis hicieron su propia ley, su propia moneda e impartieron su justicia.

Hasta hace poco los occidentales tenían prohibida la entrada al Japón, son vistos con desdén a donde quiera que vayan pues tratan de manipular al Emperador  con todas esas rarezas modernas.

En una fiesta el Emperador un hombre joven e inocente da a conocer a estos occidentales los preciosos tesoros dejados por  Amateratsu , 3 tesoros de gran poder y valor no solo espiritual si no de gran misticismo, se dice que la espada ( de hoja larga y negra como la noche ) es capaz de cortar en pedazos a un Dios, puede hacer que la tierra tiemble y que los corazones de los hombres caigan derrotados , el escudo es tan cristalino como un  espejo pero de una dureza igualada solo por el diamante es considerado también el espejo del Emperador este es capaz de ver el presente , pasado o futuro  y el ultimo y más preciado tesoro es la gema las características de esta pieza aun no han sido reveladas pero se dice que es capaz de dar la vida eterna aquien porte dicha pieza, todas ellas fueron presentadas en un gran cofre envuelto en las mismas sedas en que la diosa entrego a su nieto el primer gran emperador .

Sin embargo  dichos tesoros nunca pudieron ser presentados ante los extranjeros, como era de esperarse muchos hombres mostraron su descontento y se levantaron en armas para robar los tesoros, la guardia imperial protegió al Emperador pero no pudo hacer nada para frustrar el robo.

Lo que nadie sabe es que los tesoros son un equilibrio para mantener la paz en el Japón y al ser separados de su legitimo dueño los monstruos, yokai y espiritus comenzaron a salirse de control, tanto que los mares fueron imposibles de cruzar haciendo imposible salir.

En cuanto al Emperador  este pierde poco a poco la salud, en realidad no se sabe que es lo que lo mantiene en tan deplorable estado ya que hay quienes dicen que es obra de su consorte quien desea al poder, otros que es obra de su hermano el siguiente en la línea a tomar el trono o tal vez es obra de esos malditos tesoros que al ser separados mataron a nuestro venerable señor .
Así a los pocos días la triste noticia de la muerte del Emperador se dio a conocer dejando a un Japón en el caos político, económico y espiritual.

    Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 3:44 am